piensa, planifica, sueña…

Ahora comienza la emocionante fase de planificación de la construcción…

Pasamos muchos días intercambiando ideas y discusiones vigorosas y constructivas. Nos desarrollamos y nos acercamos unos a otros.

Peter comienza con bocetos y planos, que se adaptan repetidamente después de observar la propiedad y hablar con la gente de aquí.

Hay que tener en cuenta la posición del sol, el suelo y la cubierta forestal, así como los requisitos legales y nuestras ideas.

Las leyes de construcción españolas y andaluzas necesitan ser traducidas y leídas y pronto se vuelve esencial saber orientarse. En varias oficinas se nos dice repetidamente que lamentablemente uno u otro no es legalmente posible. Si Peter agrega un párrafo correspondiente a la conversación, muchas cosas se vuelven factibles de repente.

 

Pronto queda claro que queremos construir casas en los árboles en este bosque, nuestras ideas están brotando de nosotros… sauna, parque de aventuras, camino de los sentidos, campos, árboles frutales, animales…

7-projektidee

La fase de planificación se completa a finales de junio. Sin embargo, todavía no podemos comprar la propiedad porque la división de la propiedad aún no es oficial, por lo que aún no se pueden realizar solicitudes.

En julio de 2016 tenemos que desalojar nuestro apartamento de vacaciones durante 6 semanas. Se alquila muy caro en verano. Embalamos nuestras cosas en cajas y las ponemos debajo.

Umzugskisten

Deja un comentario