miCielo – un proyecto sostenible

… un lugar para sentir la vida y disfrutar de las cosas maravillosas que nos ofrece este mundo.

miCielo: Vacaciones entre las copas de los árboles

Ver la puesta de sol sobre el campo andaluz es uno de los momentos inolvidables que se viven en la Finca miCielo .

Nuestras casas en los árboles están construidas con materiales naturales, operadas con energías sostenibles con respecto a los ciclos de la naturaleza.

miCielo DESAYUNO

Opcionalmente ofrecemos desayuno y/o cena y meriendas, elaborados con productos de nuestra huerta. Preparado con amor, regional y estacionalmente.

PISCINA DE AGUA SALADA miCielo

Nuestra piscina de agua salada libre de cloro se alimenta y regresa al agua subterránea. El agua es valioso, no solo en Andalucía, por eso tratamos de plantearnos un ciclo sostenible. Con un contenido de sal del 0,3 por ciento, el agua es beneficiosa y saludable para la piel, el cabello y nuestro medio ambiente.

Con una longitud de 16 metros, la piscina es adecuada para la natación de longitud y varios juegos acuáticos.

miCielo activo

Si bien miCielo es un lugar para quedarse, existen numerosas posibilidades para realizar excursiones en los alrededores.

Estamos encantados de organizar a petición:
Cursos de idiomas en Vejer, clases de baile flamenco, clases de guitarra flamenca, yoga, clases de equitación, clases de surf…

miCielo ARTESANIA

Refinamos productos regionales como sal, aceite y vinagre con hierbas de miCielo . Estamos felices de transmitir el conocimiento que hemos recopilado hasta ahora en nuestros talleres.
Nuestros productos los puedes comprar en miCielo o con gusto te enviamos los productos que quieras a tu casa.

miCielo DULCE

Horneamos varios pasteles y panes por encargo para diferentes ocasiones. Utilizamos principalmente productos ecológicos. En su caso, se decora con pétalos comestibles de miCielo .

miCielo feliz cumple

Organizamos fiestas de cumpleaños para niños de 4 a 12 años. Con meriendas saludables, tortas caseras, juegos al aire libre no competitivos, manualidades, búsqueda del tesoro y muchas más actividades geniales…