ESTANCIAS EXCEPCIONALES BAJO LOS PINOS

¡La hibernación terminó, estamos de vuelta!

Reabriremos el 1 de abril de 2022

Vive en medio del árbol, duerme flotando sobre el suelo en nuestra casa del árbol , en medio de las copas de los árboles de pinos viejos, con una maravillosa vista despejada sobre los prados y campos adyacentes.

Aquí vives en armonía con la naturaleza, disfrutas del aire limpio y del ambiente tranquilo lejos de cualquier ajetreo y bullicio.

Recargue sus baterías para las tareas de la vida cotidiana.

La caléndula de la casa del árbol

…tiene capacidad para dos adultos y un niño pequeño. Tiene su propia terraza y modernas instalaciones sanitarias.

La casa del árbol Lavanda

…puede alojar a dos adultos y un niño pequeño, instalaciones sanitarias externas para uso privado.

Vacaciones familiares en Caléndula + Lavanda

Especialmente ambas casas juntas son ideales para familias. Qué divertido cuando los niños viven en su propia casa y vienen a visitar a sus padres a través de un puente colgante.

Salvia Casilla

… es probablemente el más romántico y sencillo de nuestros alojamientos. En medio del bosque, con vista a la piscina de agua salada, amueblado con amor, con una cama doble (1,40 m), ropa de cama y toallas limpias.

Tienda Romero

…nuestra clásica tienda de campaña de lona ligera da vida a las historias de la infancia, pero con un poco más de estilo y comodidad…

Exclusivo de miCielo

…. alquilar todo el proyecto con todos sus alojamientos e instalaciones. Reuniones exclusivas y desenfadadas con amigos o toda la familia. Ofrecemos pequeños alojamientos individuales con una piscina privada de agua salada, instalaciones de juegos para niños, estacionamiento privado e instalaciones para cocinar.

GALERÍA DE FOTOS DE MICIELO…

Viviendo con cambios – en tiempos especiales para todos nosotros


Unas vacaciones con nosotros deben seguir siendo vacaciones, a pesar de las necesarias medidas de seguridad, descanso, relax y recargar las pilas además de la confianza.


Lo que contribuimos a una estadía segura en miCielo:


¡Tenemos espacio, y mucho!
Con nosotros tienes espacio para disfrutar, la distancia mínima prevista se puede mantener de la mejor manera posible. En el amplio jardín, en los prados y campos que nos rodean o directamente en la playa cercana.


MiCielo es un pequeño lugar familiar donde se alquilan 3 casas en los árboles y una carpa. No tenemos grandes multitudes de personas.
Las casas en los árboles no están al lado y se puede ingresar individualmente y sin contacto directo con otros huéspedes.
Seguimos estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias internacionales y locales.


El desayuno y la cena se servirán nuevamente este año. Las mesas están al aire libre y lo suficientemente separadas.


Nuestra piscina de agua salada está abierta, sin embargo, valoramos el espacio adecuado tanto dentro como alrededor de la piscina.


Los procesos de limpieza e higiene se han adaptado a los tiempos actuales.
Desinfectamos con el h2o2 naturalmente degradable.


Hemos trabajado intensamente y hecho preparativos para que sus vacaciones sean seguras y relajantes nuevamente este año.
Básicamente, confiamos en la responsabilidad personal y el cumplimiento de las recomendaciones regionales e internacionales por parte de nuestros huéspedes.

¡Esperamos verte de nuevo y conocerte!
Estaremos encantados de asesorarle personalmente en su reserva y responder a todas sus preguntas. Llámanos al +34 622 79 80 43 o escríbenos a info@micielo.com

espalda