RESERVA tú casa del árbol ahora…
…
ESTANCIAS EXCEPCIONALES BAJO LOS PINOS
Vacaciones con nosotros en miCielo…
Unas vacaciones con nosotros deben consistir en descansar, relajarse y recargar las pilas.
¡Tenemos espacio, y mucho!
Con nosotros, tendrá la libertad de disfrutar y respirar hondo. En el amplio jardín, en los prados y campos que nos rodean o directamente en la playa cercana.
MiCielo es un lugar pequeño y acogedor donde se pueden alquilar 3 casas en los árboles, un bungalow y una tienda de campaña. No tenemos grandes multitudes de personas.
El desayuno se sirve al aire libre. Las mesas están en el jardín, bajo los pinos junto a la piscina.
La piscina de agua salada se puede utilizar a cualquier hora excepto para limpiarla, no hay horarios de cierre.
¡Esperamos verte de nuevo y conocerte!
Estaremos encantados de asesorarle personalmente en su reserva y responder a todas sus preguntas. Llámanos al +34 622 79 80 43 o escríbenos a info@micielo.com

Vive en medio del árbol, duerme flotando sobre el suelo en nuestra casa del árbol , en medio de las copas de los árboles de pinos viejos, con una maravillosa vista despejada sobre los prados y campos adyacentes.
Aquí vives en armonía con la naturaleza, disfrutas del aire limpio y del ambiente tranquilo lejos de cualquier ajetreo y bullicio.
Recargue sus baterías para las tareas de la vida cotidiana.

Casa del árbol de la caléndula
…ofrece espacio para dos adultos y una persona adicional. Tiene su propia terraza y modernas instalaciones sanitarias.

…ofrece espacio para dos adultos y un niño, instalaciones sanitarias externas de uso privado.

Vacaciones familiares en Caléndula + Lavanda
Especialmente ambas casas juntas son ideales para familias. Qué divertido cuando los niños viven en su propia casa y vienen a visitar a sus padres a través de un puente colgante.

Tu propia casita con cocina y baño, escondida en un lugar tranquilo del bosque. Con su estufa de leña, también es ideal para una estancia en Vejer de la Frontera en otoño e invierno.

… es probablemente el más romántico y más sencillo de nuestros alojamientos. En medio del bosque, con vista a la piscina de agua salada, amueblado con amor, con una cama doble (1,40 m), ropa de cama y toallas limpias.

…nuestra clásica tienda de campaña de lona ligera da vida a las historias de la infancia, pero con un poco más de estilo y comodidad…

…. alquilar todo el proyecto con todos sus alojamientos e instalaciones. Reuniones exclusivas y desenfadadas con amigos o con toda la familia. Ofrecemos pequeños alojamientos individuales con una piscina privada de agua salada, instalaciones de juegos para niños, estacionamiento privado e instalaciones para cocinar.