…Nosotros

… estos son Peter, Andrea, Lilith, Ida, Mattis y Nino. Somos una familia de Austria que se mudó en otoño de 2015 para comenzar una nueva vida.

Peter y Andrea son los padres de Lilith e Ida y los abuelos de Mattis y Nino. Entonces Lilith es la madre de Mattis y Nino.

David, Flora y Oscar son otros hijos de Peter y Andrea, que viven en Alemania y Austria.

Los que nos trasladamos a Andalucía somos personas de tres generaciones, abuelos, padres e hijos, un auténtico equipo en lo que aspiramos.

Llegamos a Andalucía con diferentes experiencias y conocimientos, tanto prácticos como teóricos, sabiendo que queremos intercambiar ideas con la gente y la tierra de aquí.

Llegamos a Vejer de la frontera desde Austria el 1 de agosto de 2015 con la mochila llena de sueños, un alto nivel de agotamiento cotidiano, esperanzas y visiones.

Vinimos por un año para quedarnos y con todas nuestras fuerzas y alegrías para iniciar un proyecto del que nos sentimos orgullosos cada día.

Tenemos mucho humor, ideas y energía. Tuvimos la suerte de haber encontrado una maravillosa pieza de naturaleza, pura e intacta. Un lugar donde somos felices y queremos compartir con los demás.

Niño, 3 años

NIno3

quiere un pony en españa

Mattis, 6 años

Mattis2

Me alegro de que todos vivamos tan cerca unos de otros

Ida, 9 años

Ida

deseando aprender un nuevo idioma

Lilith, 32 años

E_Lilith

“Espero poder concretar un proyecto que no solo signifique la realización de muchos de nuestros sueños, sino que también sea un proyecto ejemplo para una visión más optimista del futuro. Una posibilidad para que diferentes personas, generaciones y culturas vivan y trabajen codo con codo. Por un uso sostenible, responsable y respetuoso de los recursos de nuestro entorno, la naturaleza y sus criaturas.”

Andrea, 52 años

E_Andrea_web

«Ojalá pudiéramos encontrar una manera de combinar el trabajo y la vida en un solo lugar, vivir en la naturaleza y tener suficiente espacio para que todos nuestros hijos, nueros y nietos nos visiten juntos. Todo lo que hacemos debe ser de calidad sostenible para las personas y la naturaleza”.

Pedro, 53 años

papa_blog_format

“Sueño con una vida en la que todo sea más directo, más sencillo y más manejable, en la que pueda poner en práctica las ideas y experiencias de mi vida hasta el momento. Encuentre un lugar donde pueda crear la armonía que siempre soñé en un espacio pequeño y compartirlo con los demás».