principios de diciembre de 2016

Nos enteramos de costes y preparamos la plantación prevista de frutales en enero y febrero…

Peter se reúne con varios constructores en la propiedad para discutir el trabajo inicial y obtener estimaciones de costos.

IMG-20170208-WA0012

Lilith y Andrea visitan varios viveros familiares regionales para preparar las primeras plantaciones de árboles frutales para enero y también para recoger premios. Se toman muestras de suelo, se leen libros, se buscan en internet experiencias con la fruticultura y la permacultura. Nos damos cuenta de que tenemos que hacer muchas experiencias nosotros mismos.

IMG_3653

Hay muchos canales oficiales. La dedicación de terrenos a un proyecto turístico debe solicitarse con urgencia. Si aplicamos antes de que finalice este año, con mucha suerte podremos empezar a construir a finales de 2017.

Por el momento, solo estamos presentando una solicitud de planificación para el camino de entrada. Esto probablemente se pueda aprobar a mediados de febrero. De lo contrario no tenemos acceso directo a nuestra propiedad.

También aplicamos para la poda de árboles.

Cristóbal xxx es comisionado por nosotros para apoyarnos y acompañarnos en la presentación de la dedicación de terreno para un proyecto turístico.

Estamos muy agradecidos por su conocimiento local y cultural, así como por sus habilidades profesionales. Christobal comienza a trabajar en los estudios geológicos requeridos.

mit chrisobal

Deja un comentario