16 de diciembre de 2016

… presentamos nuestro proyecto en el «Ayuntamiento» (ayuntamiento) de Vejer… y recibimos muchos comentarios positivos…

Presentamos el proyecto “ mi Cielo ” a José Ortiz Galván, Alcalde de Vejer. Se hizo tomar fotos y prometió con un apretón de manos que apoyaría personalmente el progreso del proyecto. Sería exactamente lo que quiere para la región.

El apoyo local es una parte esencial de nuestra visión. Si nuestro proyecto es recibido tan positivamente, entonces vamos por buen camino. Los principales argumentos de la benevolencia son el enfoque ecológico, la integración de las estructuras regionales y la participación de la población local, para preservar los fenómenos naturales en la medida de lo posible, se refieren a la construcción tradicional con materiales regionales.

Nos damos cuenta que tenemos que ser responsables con la confianza que nos sacamos de antemano!!!

Nos damos cuenta de lo importante que es que nos hayamos tomado mucho tiempo para conocer gente, haber aprendido nuevas costumbres culturales, aceptarlas, apreciarlas y amar esta ciudad y su gente. Hemos estado viviendo en Vejer durante un año y medio y ahora somos una pequeña parte de esta ciudad, pertenecemos aquí y ya no somos solo extraños.

Desde el principio participamos en la vida pública, buscamos y encontramos nuestro nuevo círculo de amigos entre los españoles, aprendimos el idioma y nos abrimos a todo lo nuevo. Hemos aprendido a no impacientarnos ya confiar en que de alguna manera todo se solucionará. Peter dice: “Todo siempre resulta diferente de lo que piensas. Pero vendrá.” Encontramos que la gente aquí está más orientada a la solución que a la meta, y eso requiere un replanteamiento de nuestra parte.

 

 

Deja un comentario